Buscamos incorporar Auxiliar de Colectividades con experiência en colectividades para centro
Funciones:
Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras.
Limpieza de las instalaciones de producción.
Participará en el servicio, distribución y venta de alimentos y bebidas en el punto de consumo, colaborará en la elaboración y preparación de productos básicos, así como el desarrollo de las tareas de limpiezas de útiles, maquinaria, menaje y zona de trabajo.
Atención directa al cliente para el consumo de comidas y bebidas en los establecimientos de colectividades en la línea de autoservicio, comedor o sala.
Realiza el servicio y traslado de alimentos y su distribución en planta. Cobrará y facturará en su área.
Preparará las áreas de trabajo para el servicio.
Ayudará a la preparación de desayunos, raciones, bocadillos, alimentos en plancha y general, trabajos menores de cocina.
Realizará labores de limpieza en los útiles, maquinaria y menaje de comedor y cocina y de sus zonas de trabajo.
Transportará géneros y mercancías del área a su departamento.
Ofrecemos:
HORARIO: Turnos rotativos
JORNADA: horas semanales
CONTRATO: Eventual
Requisitos:
Experiência demostrable en tareas de limpieza y servicio de apoyo en cocina
Valorable experiência y/o conocimientos en colectividades.
Disponibilidad para realizar horario rotativo
Competencias personales:
Capacidad de trabajo en equipo
Tolerancia al estrés
Comunicación
📌 Auxiliar De Colectividades Oviedo
🏢 Serunion
📍 España