Tu MisiónGarantizar la mejor experiencia del cliente del Mercado, desarrollando el proceso de venta, tanto telefónica como presencial de nuestro producto.
¿Cómo será tu día a día?● Soporte al equipo comercial.● Resolución de incidencias y apoyo en el proceso completo de venta.● Responsable de la zona de exposición, desde la recepción de los coches, garantizando que esta cumple con los estándares de calidad de la empresa.● Garantizar el correcto orden de la tienda.● Participar en la mejora continua de la tienda.● Gestión de proveedores.● Recepción y atención de los clientes tanto física como telefónicamente, ofreciendo el mejor servicio de atención.● Gestión íntegra de la venta, durante todo el proceso comercial desde la reserva hasta la preparación del vehículo y su posterior entrega.● Gestión íntegra de la compra, durante todo el proceso de negociación defendiendo el mejor precio posible y gestión de documentación.● Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM.● Supervisión de la firma de documentación.● Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad.● Gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.● Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
¿Qué buscamos?● Titulación académica:
FPII o superior● Titulación Universitaria/ FP● Nivel alto Google Sheets.● Amplio conocimiento de automoción.● Conocimiento del servicio y productos ofrecidos● Capacidad de organización● Experiencia en gestión de equipo:
al menos 3 personas● Inglés medio-alto
Remuneración
Horquilla salarial competitiva:
salario fijo + variable interesante y rondaría los 37- 47K al año.Horario:
40h semanales L-V rotativos 9:
30-18:
30h 11:
30-20:
30h S 10:
00-19:
00h. Se trabajan tres sábados al mes.