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Sales manager

Palma de Mallorca
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Manager de ventas
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Encargado/a de Tienda – Sector Retail – Madrid
Trabajamos con una nueva empresa del sector retail, en pleno proceso de expansión, que busca un/a Encargado/a de Tienda para liderar la gestión operativa y comercial de uno de sus puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

Supervisar la actividad diaria de la tienda, asegurando una atención al cliente excelente.

Gestionar, formar y motivar al equipo de ventas.

Controlar el stock, realizar pedidos y asegurar la correcta recepción de mercancías.

Mantener los estándares de imagen, orden y limpieza del punto de venta.

Analizar resultados comerciales y proponer acciones de mejora.

Coordinar con los departamentos centrales las necesidades operativas y de marketing.

Jornada: 5 días a la semana, horario partido, de lunes a domingo y festivos (con los descansos establecidos por ley).

Salario: 22K-25K + comisiones por ventas.

Salario variable

Formación: Grado Universitario/ Grado Superior en FP (relacionados)

Experiencia previa deseable en comercio, hostelería o ventas.

Para participar en el proceso inscríbete en este link:

Architect and Design Sales Manager – Cosentino Center, Mallorca
Como Architect and Design Sales Manager de nuestro Cosentino Center de Mallorca serás responsable de conseguir que los productos y soluciones de Cosentino sean la primera opción de los arquitectos. Buscarás las mejores avenidas para mejorar el posicionamiento de nuestra marca y crecer la cifra de negocio entre la comunidad de arquitectura, mediante la construcción de relaciones sólidas con el ecosistema.

Crear planes de venta a corto y largo plazo para mejorar la penetración entre la comunidad de arquitectos.

Desarrollar nuevas oportunidades y proyectos a través de esfuerzos coordinados de venta.

Representar activamente y promover la marca Cosentino y nuestros productos en eventos, ferias y exposiciones.

Recoger y compartir inteligencia de mercado en cuanto a tendencias y materiales.

Gestionar tu propio presupuesto de ventas, manteniendo la disciplina presupuestaria mensual / trimestral / anual.

Gestionar adecuadamente la comunicación entre todos los actores implicados para que los proyectos puedan ejecutarse eficientemente.

Coordinar la exitosa ejecución de los proyectos arquitectónicos con el equipo técnico de Cosentino.

Experiencia profesional

3+ años de experiencia relevante en la venta al arquitecto/a, diseñador/a, reformista.

Educación académica

Estudios superiores en Diseño de Interiores / Decoración / Arquitectura / Arquitectura Técnica / Ingeniería / Administración y Dirección de Empresas.

Habilidades y conocimientos (preferibles)

Negocios: Social Selling, Email marketing, eCRM, Leads digitales, Diseño y generación de contenidos, Marca digital, Gestión de bases de datos, Métricas / KPIs / Cuadros de mando y Storytelling.

Digitales: Salesforce, SAP, Pardot, SaaS, AR / VR y CAD Design.

Información adicional

Debes vivir en Mallorca; también se valorará proyecto profesional en Ibiza.

Tendrás coche de empresa para cubrir la zona comercial.

Una oportunidad excepcional de desarrollar una zona geográfica clave en el entorno de arquitectura y diseño.

Sales Area Manager – Middle East & Africa – Export Department
Siguiendo con nuestro proyecto de expansión internacional, buscamos a un Sales Area Manager para incorporarse en el departamento de exportación y dar continuidad a los crecimientos de los mercados de Middle y Africa. Será responsable de la región, gestionando grandes clientes, distribuidores y agentes.

Gestión y desarrollo de los clientes actuales de la empresa (Distribuidores, Agentes y Clientes directos).

Prospección y apertura de nuevos mercados y clientes.

Establecer los objetivos de venta por país y cliente.

Desarrollar plan estratégico en mercados prioritarios de la zona.

Responsable de la cuenta de explotación, márgenes y rentabilidad de la zona asignada.

Estrategia de precios adaptada a cada mercado.

Estrategia de marketing, especialmente trade marketing y acciones promocionales.

Negociación de contratos y plantillas comerciales.

Control de crédito de los clientes.

Gestión y seguimiento de los pedidos.

Organización de agendas de viaje.

Presencia proactiva en las zonas asignadas.

Soporte en el desarrollo de nuevos productos y proyectos.

Requisitos básicos

Experiencia mínima demostrable de 4/6 años como Export Area Manager.

Experiencia comercial en el área, imprescindible en Middle East y África.

Experiencia demostrable en apertura de nuevos negocios.

Persona analítica y con capacidad estratégica.

Orientación a resultados.

Responsable y autónomo.

Proactivo y dinámico.

Fuerte orientación hacia el cliente.

Optimista, motivado y jugador de equipo.

Disponibilidad para viajar 30% de su tiempo.

Título universitario.

Inglés avanzado hablado y escrito imprescindible.

Español avanzado hablado y escrito imprescindible.

Se valorará

Un tercer idioma, especialmente francés y árabe.

Experiencia en el mundo de la distribución y comercialización de productos.

Experiencia en gestión de grandes cuentas de distribución alimentaria y/o bricolaje.

Area Sales Manager – Wiska Systems Ibérica
Funciones

Desarrollar la captación de nuevas cuentas y el mantenimiento de las existentes en el área asignada.

Seguimiento y apoyo a la red comercial en la captación de nuevos clientes y negociaciones, mediante visitas periódicas.

Gestionar acciones de marketing encaminadas a posicionar el producto o dar soporte al distribuidor, así como al cliente final.

Realizar prescripción de nuestros productos y soluciones en cliente final (sectores industrial, ferroviario y naval).

Organizar y atender la participación de Wiska en ferias del sector.

Requisitos necesarios

Experiencia mínima comercial de 2 años en el sector de material eléctrico (venta a distribuidores, OEMS).

Motivación y dinamismo con alto nivel de autonomía.

Capacidad de organización y orientación a la consecución de objetivos.

Disponibilidad para viajar a nivel nacional 50% del tiempo.

MS Office, especialmente Excel.

Paquete retributivo competitivo (Fijo + Variable).

Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.

Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.

#J-18808-Ljbffr

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