¿Te interesa el mundo de la automoción y disfrutas coordinando procesos, gestionando proveedores y asegurando que todo fluya correctamente?
¿Buscas un proyecto dinámico dentro de una empresa de renting, con estabilidad contractual y un entorno profesional colaborativo?
Es posible que un gran número de candidatos se presenten a este puesto, así que asegúrese de enviar su CV y su solicitud lo antes posible.
Esta puede ser tu próxima oportunidad
Te incorporarás a una empresa referente en el sector del renting de vehículos, prestando servicios desde sus oficinas en El Prat de Llobregat, formando parte de un equipo donde la organización, la comunicación y la orientación a procesos son clave.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido a cargo de Manpower, para un proyecto interim Ubicación: El Prat de Llobregat
Incorporación a una empresa sólida y reconocida del sector renting
Buen ambiente laboral, profesional y colaborativo
Beneficios sociales:Ticket restaurant, Seguro médico, Cursos formativos, Cursos de inglés, Y otros beneficios pensados para tu desarrollo y bienestar.
¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte del área de compras y operaciones, con un rol clave en la gestión y seguimiento de pedidos de vehículos.
Entre tus principales responsabilidades estarán:
Contactar con concesionarias para la compra de vehículos destinados al renting.
Gestionar solicitudes y peticiones a través del canal email, incluyendo cancelaciones de contratos.
Realizar el seguimiento de incidencias y asegurar el cumplimiento del protocolo de compra.
Revisar y validar pedidos firmados por concesionarias.
Gestionar, organizar y archivar documentación relevante.
Solicitar y validar fechas de llegada de vehículos y entregas conforme a actas correspondientes.
Gestionar operativa en los ERP de renting ROAD y Miles.
Dar de alta proveedores, actualizar datos y crear contactos en sistema.
¿Qué esperamos de ti?
Formación en administración, compras, gestión empresarial o similar. Experiencia previa en tareas administrativas u operativas (muy valorable experiencia en renting, automoción o compras).
Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión / ERP.
Perfil organizado, meticuloso y con capacidad de seguimiento de procesos.
Habilidades de comunicación y orientación a la resolución de incidencias. xqysrnh
Si buscas un proyecto donde puedas aportar, aprender y crecer dentro del sector renting, esta posición es para ti.
¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!