Encargado/a de Mantenimiento – Planta Frigorífica (Frío Industrial) | Ayamonte (Huelva)
Todos los posibles candidatos deben leer con atención los siguientes detalles de este trabajo antes de presentar una candidatura.
En Hanbai trabajamos junto a HASPAC TUNA S.L en la búsqueda de un/a Encargado/a de Mantenimiento para su planta frigorífica en Ayamonte (Huelva) .HASPAC TUNA es una empresa joven creada por dos familias con histórico en el atún rojo, con una dinámica de trabajo directa y ágil Esta mezcla da vida a un proyecto sólido que está creciendo y quiere abrir mercado fuera de España.
Si te motiva trabajar en una empresa sólida, este es un entorno donde puedes marcar diferencia desde el primer día.Este rol es prioridad alta para la empresa.
Asegurar el mantenimiento y la continuidad operativa de la planta frigorífica, con foco en frío industrial .Mantenimiento preventivo y correctivo de las cámaras y planta industrial en general.Diagnóstico de fallos en sistemas frigoríficos / instalaciones industriales.Ser proactivo/a: detectar tareas, organizarte y reportar (qué se hizo / qué queda / qué se externaliza).Gestionar externalización de servicios, cotizaciones, trato con proveedores, asegurar la calidad de los trabajos realizados.
¿Un perfil técnico con foco real en electromecánica y conocimientos de frío industrial.Conocimientos de frío industrial .Entorno industrial (idealmente de alimentación con cámaras, puede ser productos cárnicos o afines). xsgfvud Residencia: Ayamonte o alrededores .
Contrato indefinido (con 2 meses de prueba ).Horario: 07:00–15:00 + disponibilidad si hay incidencias.