Desde el Departamento de Promoción y Admisiones de UIC, buscamos Regional Account Manager – Educación / Universidades, para ámbito nacional (España).Su misión será garantizar el crecimiento del número de matriculaciones mediante la gestión estratégica de relaciones institucionales, la optimización de recursos y la representación efectiva de la marca universitaria en todos los puntos de contacto nacionales, con potenciales estudiantes.UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados, 30 dobles titulaciones internacionales y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.Somos una Universidad que además de promover el conocimiento, la investigación y la transferencia, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a aprender con el objetivo de cambiar el mundo. Encontrarás esta ambición en las personas y actividades de UIC Barcelona. Está en nuestro ADN.Puedes obtener más información sobre nuestra universidad en el siguiente enlace:Este rol combina habilidades comerciales, comunicativas y estratégicas para posicionar a la universidad como referente en su sector, impulsando la matriculación en programas de grado y máster a nivel nacional e internacional (especialmente en Andorra y mercados asociados).Funciones:- Diseñar y ejecutar la estrategia de captación de alumnos a través de visitas a colegios, ferias, y alianzas estratégicas.- Representar a la universidad en ferias educativas, charlas y eventos institucionales, a nivel nacional.- Gestionar relaciones clave con directores de colegios, facultades, servicios internos y socios estratégicos.- Planificar y controlar el presupuesto regional, asegurando una gestión eficiente de recursos.- Desarrollar presentaciones públicas, sesiones informativas y actividades de orientación académica.- Analizar los indicadores de rendimiento (KPIs) relacionados con la captación y conversión de leads.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de promoción, marketing y relación con clientes.- Colaborar con equipos de marketing y admisiones para alinear mensajes, campañas y objetivos comerciales.- Asesorar candidatos en el proceso de admisión para matricularse en UIC Barcelona.- Manejo del CRM Salesforce para la gestión de leads¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata- Posición estable- Jornada completa- Salario competitivo que informaremos en el la primera fase del procesoValoramos el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores y sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes, nuestro salario emocional es:- Horario flexible- 38-40 días de vacaciones por año devengado- Trabajo presencial, con la posibilidad de trabajar un día a la semana de forma remota, dependiendo de la naturaleza del trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona- Descuento del 50% en en el menú del mediodía en el restaurante de nuestra Universidad.- Retribución flexible: transporte público, restauración, seguro de salud, guardería.- Desarrollo profesional: Oportunidad para definir y crecer en tu carrera profesional con acceso a formación continua en habilidades, técnicas de venta, idiomas, y más.- Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico y cohesionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.Requisitos- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Administración o similar.- Experiencia mínima de 3-5 años en roles comerciales, educativos o de desarrollo de negocio.- Habilidades de comunicación y oratoria pública.- Capacidad para negociar y establecer relaciones duraderas con stakeholders.- Fuerte orientación a resultados, pensamiento crítico y organización rigurosa.- Disponibilidad para viajar con frecuencia (nacional).- Conocimientos de gestión presupuestaria.- Dominio de herramientas digitales (CRM, Entorno Google).- Idiomas: Español, Catalán e Inglés altoCompetencias clave- Don de gentes y habilidades interpersonales.- Espíritu crítico y pensamiento estratégico.- Organización y capacidad de priorización.- Autonomía y orientación a resultados.