Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA CON IDIOMAS EUROPEOS para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
* Ofrecer servicio de atención de llamadas de emergencia, en caso de accidente automovilístico. Desde conducción conectada, hasta seguimiento de vehículos robados para ofrecer servicios de conserjería y asistencia en carretera a los clientes.
* Asistencia personal al cliente sobre recomendaciones, reservas, informes meteorológicos y consejos de viaje.
* Proporcionar información al cliente y atender todas las reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado.
* Respuesta a llamadas de emergencia: ponerse en contacto inmediatamente con los ocupantes del vehículo y coordinar medidas adicionales.
* Coordinar la Asistencia en Carretera a los conductores.
* Seguimiento de vehículos robados: Ayudarás a tus clientes a localizar y recuperar su vehículo robado. Tan pronto como se denuncia el robo a la policía, nuestro centro de seguimiento recopila todos los datos del vehículo y determina la posición precisa del mismo mediante seguimiento GPS.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 4-6 meses + posibilidad de incorporación a empresa
* Incorporación 16/07/2025
* Jornada Completa en el siguiente horario:
* Teleoperador con idioma Italiano e Inglés turno de tarde: De lunes a domingo 16:00 a 0:00
* Teleoperador con idioma Italiano e Inglés turno de mañana De lunes a domingo de 8:00 a 16:00
* Teleoperador con idioma Francés:De lunes a domingo 16:00 a 0:00
* Salario: 17.458,94 euros brutos anuales + Plus Idiomas 1519.68 euros brutos anuales + Bonus mensual 60 euros brutos.
* Teletrabajo: Una vez superado el periodo de prueba se teletrabajará todos los días excepto 5 días al mes.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
* Orientado a la satisfacción del cliente.
* Incorporación 16/07/2025