P Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. /p p Conoce más en /p p Estamos buscando un/a b Office Assistant General Service /b para una compañía internacional líder en el sector retail, con presencia consolidada en España y Portugal. Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento de la oficina central en b Barcelona /b, dando soporte a diferentes departamentos y asegurando el correcto rendimiento. /p pb¿Qué harás en tu día a día? /b /p ulli Gestión integral de la oficina: material, correspondencia, proveedores. /lili Coordinación de envíos y documentación. /lili Administración de seguros, contratos y flota de vehículos. /lili Soporte en viajes corporativos y resolución de incidencias. /lili Gestión de dispositivos móviles y perfiles internos. /lili Negociación con proveedores y control de facturación. /li /ul pb Lo que buscamos en ti: /b /p ulli Formación Profesional de Grado Superior. /lili Experiencia previa en un rol similar. /lili Nivel medio-alto de ofimática. /lili Dominio de inglés o alemán (nivel alto). /lili Capacidad organizativa, proactividad y orientación al detalle. /lili Habilidades comunicativas y trabajo en equipo. /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /p ulli Contrato b indefinido /b en una empresa internacional en crecimiento. /lili Formación inicial para garantizar tu éxito. /lili Ambiente dinámico y colaborativo. /lili Oficinas en b Barcelona. /b /lili Incorporación inmediata. /li /ul p Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, ¡queremos conocerte! /p