Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
En SEIDOR estamos convencidos en las posibilidades de crecimiento que ofrece la movilidad interna, pensamos que es una de las la mejores formas de desarrollarnos, de crecer personal y profesionalmente.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Técnico/a N1-N2 redes formarás parte de nuestro equipo en el Centro de Soporte donde realizarmos resolución de incidencias especializadas en dar respuesta rápida a las peticiones de servicio.
Queremos que formes parte de nuestro equipo como Técnico/a de Redes y Comunicaciones, un equipo altamente calificado, que presta servicio a clientes de Aragón y Navarra.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Implementación y configuración de equipos de red.
2. Mantenimiento de red y diagnóstico de incidencias de comunicaciones.
3. Resolución de incidencias nivel 1 y 2
4. Supervisión del funcionamiento de las redes.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
5. Experiencia previa 2 años. Conocimientos básicos en infraestructura de red, especialmente en firewalls y redes Wi-Fi. Fundamentos de routing y switching. Manejo de herramientas ofimáticas. Administración de firewall: Fortinet, Watchguard, Cisco Administración de switching: Fortinet, HP, Cisco Administración de redes Wi-Fi
[No traducido al idioma seleccionado]
¿RECUERDA TODO LO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
6. Nuestro chatbot interno DELFOS que te ayudará con tus dudas en Recursos Humanos.
7. Mi Área Personal, donde podrás consultar tus datos personales y profesionales.
8. Nuestra plataforma de idiomas goFLUENT
9. En Mi día a día en SEIDOR tienes todo lo que necesitas saber, el documento lo encontrarás en la Intranet/Utilidades/Documentación.
Y además:
10. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
11. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
12. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
13. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
14. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
15. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
16. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
17. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
18. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
19. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¿Nos sigues ayudando a humanizar el mundo a través de la tecnología?