La persona que ocupe este puesto debe diseñar, ejecutar y monitorizar la estrategia digital de la compañía, administrando un presupuesto y liderando un equipo deslocalizado. Es imprescindible tener experiencia en las áreas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Media, Publicidad y Creatividad Digital, Performance Marketing, Branding en Medios digitales, Programatic, E-commerce, Email Marketing, etc El/la futuro/a Chief Digital Strategy realizará un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos. Las principales funciones a desempeñar son: * Definición de la estrategia digital de captación y fidelización junto con otros departamentos de la compañía. * Análisis y optimización del funnel de conversión a través de los diferentes canales. * Implantación y supervisión del plan de marketing digital (SEO, SEM, Display, Paid Media, Programmatic, Afiliación, Email Marketing). * Medición y reporte de la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos y dominio de herramientas de analítica. * Gestión de los activos digitales propios así como de la relación con las distintas agencias/medios. * Identificación de proveedores y partners para el logro de los objetivos fijados. * Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales. * Participar activamente en la proposición de nuevas ideas para mejorar la captación, el engagement y la fidelización de usuarios. * Diseñar e implementar la práctica de Madtech apoyándose en un equipo multidisciplinar. * Definición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación. * Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario. Requisitos: * Titulación superior, especialización en Marketing Digital. * Experiencia mínima de 6 años en puestos similares * Imprescindible conocimiento del sector entretenimiento * Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas. * Conocimiento uso y redes sociales (google+, facebook, instagram, twitter, linkedin, youtube,..) * Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Ej. Google Analytics, Netinsight, Omniture, Webtrends, etc) * Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display) * Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot. * Manejo avanzado CMS / Word press * Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados. * Experiencia en manejo y control de presupuestos. * Experiencia en gestión de proveedores, habilidades de negociación * Experiencia en la coordinación y supervisión de proyectos de desarrollo digitales Idiomas: Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).