Ubicación:
Remoto (España)Idioma:
Inglés alto (imprescindible, hablado y escrito)¿Te apasiona la atención al cliente y la tecnología? ¿Tienes experiencia con herramientas de Helpdesk o Service Desk y te gustaría trabajar en proyectos de implementación en remoto? ¡Esta es tu oportunidad!Desde nuestro departamento de Proyectos buscamos un/a Consultor/a Técnico/a proactivo/a y con habilidades de comunicación para sumarse a un equipo dinámico y orientado a cliente. Participarás en la implementación de plataformas de soporte y atención al cliente, dando soluciones a medida a grandes empresas.¿Cuáles serán tus funciones?Implantación y configuración de plataformas de Helpdesk/Service Desk adaptadas a las necesidades de cada cliente.Despliegue técnico de soluciones, coordinado con tu líder de proyecto.Soporte técnico y resolución de incidencias/peticiones desde nuestro centro de soporte.Análisis de procesos de negocio para adaptar la solución técnica a los requerimientos del cliente.¿Qué buscamos?- Formación en Ingeniería Informática o experiencia equivalente.- Experiencia previa con herramientas como Freshdesk, Freshservice, Zendesk, ManageEngine, ServiceNow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI, etc.- Se valorarán conocimientos de programación.- Nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito (imprescindible).- Perfil proactivo, comunicativo y orientado a la mejora de procesos .¿Qué te ofrecemos?- Incorporación inmediata a un proyecto retador y de alto impacto .- 100% remoto, para que trabajes desde donde prefieras.- Entorno colaborativo y con posibilidades de continuidad en proyectos similares.