Adminitración y Mantenimiento de Oficinas "> Somos una organización comprometida con la inclusión laboral y buscamos un/a profesionista para incorporarse a nuestro equipo en Cassá de la Selva. El candidato seleccionado trabajará en el área de Servicios Generales, proporcionando apoyo administrativo y manteniendo las instalaciones en óptimas condiciones. "> "> Dar soporte administrativo: gestionar compras, contratación de servicios, control de mantenimientos e incidencias, así como tareas relacionadas con la flota de vehículos, telefonía y documentación corporativa. "> Gestionar inventarios: comprar y suministrar material (vestuario, material de limpieza, material agrario, electrodomésticos, alimentación, mobiliario, etc.). "> Realizar presupuestos: aprobar presupuestos de proveedores, realizar pedidos y validar facturas. "> Seguimiento de mantenimientos: realizar el seguimiento de los mantenimientos y servicios de cada oficina (suministros, extintores, climatización…). "> Coordinar incidencias: coordinar incidencias (reparaciones, siniestros…). "> Otras responsabilidades: organizar salas y solicitar cáterings para reuniones, formaciones y eventos internos, gestionar contratos de alquiler y pólizas de seguros, coordinar la flota de vehículos y tarjetas de carburante. "> Evaluación del candidato: evaluaremos la experiencia del candidato en tareas administrativas en áreas de resolución de incidencias o siniestros. "> ">Formación y habilidades: Formación Cualificado (preferiblemente en Administración) y buen manejo de herramientas informáticas. "> Beneficios: Contrato indefinido, jornada completa con un día de teletrabajo, banda salarial: 18.000 € - 22.000 € brutos anuales (según experiencia), buenas prácticas para la conservación del medio ambiente. "> Otras características: trabajo en equipo, orientación al servicio, confianza en los demás, capacidad resolutiva y organización. "> Requisitos: disponer de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o IPT.