Head of Programmatic | Madrid (100% presencial)Compañía española tecnológica del sector digitalOverviewEstamos colaborando con una innovadora compañía tecnológica del sector digital en la búsqueda de un/a Head of Programmatic.
La persona seleccionada será fundamental en el diseño y ejecución de la estrategia de programática, liderando la monetización del inventario digital y asegurando el máximo rendimiento en un ecosistema altamente competitivo.ResponsibilitiesDefinir y liderar la estrategia de publicidad programática, maximizando ingresos y eficiencia operativa.Gestionar el inventario digital y las relaciones con partners estratégicos globales.Desarrollar capacidades internas de programmatic, incluyendo la creación y liderazgo de un equipo especializado.Negociar con agencias, anunciantes y plataformas para optimizar resultados (fill rate, CPM, viewability, revenue share).
Colaborar estrechamente con Producto y Dirección para asegurar la alineación con los objetivos de negocio.Mantenerse a la vanguardia de tendencias y oportunidades de innovación en programmatic y adtech.Perfil buscado+8–10 años de experiencia en publicidad digital, con al menos 5 en roles senior vinculados a programmatic advertising.Experiencia en optimización de inventario digital y gestión de relaciones con agencias, anunciantes y plataformas adtech.Trayectoria tanto en entornos publisher/medio como en agencia o trading desk (valorable combinación).
Capacidad demostrada para liderar proyectos complejos y, en caso necesario, equipos especializados.Conocimiento sólido de métricas principal (CPM, fill rate, viewability, revenue share).
Dominio de DSPs, SSPs y herramientas de programmatic.Inglés bilingüe o muy alto nivel, imprescindible por la interlocución con partners internacionales.Valorable experiencia en automatización de dashboards de reporting en tiempo real.ConditionsContrato sólido.Localización: Madrid (100% presencial).
Retribución competitiva en fijo + variable.Si quieres formar parte de un proyecto digital en plena expansión y liderar el área de programmatic, ¡te invitamos a aplicar!
J-*-Ljbffr