CATALONIA HOTELS & RESORTS selecciona Ayudantes de Recepción para su nuevo hotel de BILBAO.Las principales tareas a desarrollar son las siguientes:
Check-inCheck-outControl y lectura de las llaves de las habitacionesAlquiler de cajas de seguridadCuadre de caja y traspaso al compañero del siguiente turnoResponsable de todo lo generado en su horario de trabajoGestión de incidencias, pero no resoluciónGestión de equipajesGestión del ParkingCambios de habitacionesGestión del correoVentas de habitacionesGestión de llamadas a centralitaGestión del personal de botones a su cargoREQUISITOS
Experiencia en posición similarEstudios en turismoInglés alto + otros idiomas valorablesOrientación al clienteSe valorará muy positivamente aportar conocimientos SAPCompromiso, amabilidad, dinamismo, simpatía, auto desarrollo, actitud de servicio, autonomía, comunicación efectiva, gestión de conflictos, tolerancia al estrés, aptitud verbal, capacidad para aprender, orientación al cliente
#J-18808-Ljbffr