En 360 Recursos Humanos seleccionamos un/a Técnico/a Logístico/a para incorporarse a una empresa líder del sector. Buscamos un perfil con sólida experiencia, destacado capacidad analítica y un papel principal en la relación con proveedores. Las funciones a realizar son:
Gestión y coordinación directa con proveedores: negociación, seguimiento, resolución de incidencias y control de niveles de servicio.
Planificación y coordinación de procesos logísticos.
Control y análisis de inventarios.
Seguimiento de pedidos, plazos y entregas.
Coordinación interna con compras, producción y administración.
Identificación y propuesta de mejoras en procesos logísticos.
Requisitos
Experiencia mínima de 3–4 años en puestos similares.
Inglés B2.
Nivel experto de Excel (tablas dinámicas, funciones avanzadas, análisis de datos).
Experiencia imprescindible en trato y gestión de proveedores.
Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de problemas.
Buenas habilidades de comunicación y autonomía.
Se ofrece
Incorporación directa a una empresa sólida y con recorrido.
Horario: 08:00 a 17:30.
Proyecto estable con posibilidad de crecimiento profesional.
Buen ambiente laboral y condiciones salariales acordes a la experiencia.