Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

People & business support manager

Toledo
Klikin
Publicada el 17 mayo
Descripción

Quieres formar parte de un equipo que tiene repercusión directa en millones de usuarios? Te gustaría incorporarte al equipo que lidera la App líder en España en el sector de movilidad urbana? eres una persona que se siente cómoda asumiendo nuevos retos?

Si disfrutas trabajando de forma autónoma, te apasionan las personas, con orientación a resultados, con ganas de cambiar cosas y te van los retos, esta oportunidad te interesa.

En Klikin buscamos incorporar un / a Responsable de Personas que aporte también soporte estratégico y operativo en áreas de negocio .

Buscamos un perfil polivalente, autónomo y proactivo, con experiencia previa en empresas tecnológicas y startups, que entienda tanto las necesidades de los empleados como las dinámicas de crecimiento de negocio.

El objetivo es seguir construyendo un entorno laboral excelente, eficiente y dinámico.

Se requiere flexibilidad para acudir a la oficina según las necesidades (incorporaciones, eventos internos, gestiones operativas, etc.).

Responsabilidades principales

Área de Personas

* Selección de personal, en especial perfiles IT, en colaboración con headhunters externos.
* Seguimiento del Plan de Igualdad y de la normativa laboral.
* Coordinación del desarrollo profesional y evaluación de desempeño anual.
* Organización de eventos internos, actividades de bienestar y teambuilding.
* Gestión de documentación laboral y coordinación con gestoría para la elaboración de nóminas.
* Coordinación del onboarding y offboarding operativo de empleados (accesos, equipos, permisos).
* Coordinación de aspectos de PRL con el servicio de prevención ajeno : formaciones, revisiones médicas, etc.

Soporte a negocio

* Gestión y seguimiento de presupuestos del área de Personas.
* Elaboración de reportes financieros básicos sobre costes de personal y proveedores.
* Seguimiento de facturación y control de proveedores de servicios asociados a Personas y oficina.
* Gestión de ayudas y bonificaciones (formación bonificada FUNDAE, subvenciones).
* Office manager : coordinación de suministros, limpieza, mantenimiento, etc.
* Revisión de documentos contractuales de negocio, en colaboración con servicios jurídicos.
* Digitalización y optimización de procesos internos .

Perfil que buscamos :

* Experiencia mínima de 3 años en gestión de RRHH generalista, con exposición a tareas transversales de soporte administrativo y financiero, preferiblemente en startups o entornos dinámicos.
* Formación en Derecho deseable.
* Conocimientos básicos en finanzas administrativas y control de presupuestos.
* Excelentes habilidades de organización, comunicación y gestión del detalle.
* Capacidad de trabajo autónomo y de resolución ágil de incidencias.
* Proactividad, dinamismo y pasión por mejorar procesos internos.
* Dominio de herramientas de Office, especialmente Excel.

Contrato laboral indefinido (periodo de pruebas 6 meses)

Híbrido (2 días en y 3 en ) - Jornada completa

Jornada intensiva del 9 junio al 29 de septiembre.

Retribución flexible : Tarjeta restaurante y ticket guardería

Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental) (superado el periodo de pruebas)

Oportunidades de aprendizaje, desarrollo en un entorno dinámico y colaborativo.

Alta autonomía y responsabilidad en el desarrollo de personas.

Si lo que has leído te gusta y crees que podrías ayudarnos a seguir creciendo como equipo, no dudes en enviarnos tu CV y convertirte en un Klikiner@

Esperamos vuestras candidaturas y recomendaciones!

Klikin se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, origen nacional, estado civil o discapacidad.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

People Manager • Not Specified, Not Specified, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > People & Business Support Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar