El encargado de almacén es el responsable de supervisar y coordinar todas las actividades que se llevan a cabo dentro del almacén. Esto incluye la recepción, el almacenamiento, la preparación de pedidos y el despacho de mercancías. Además, debe asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y la optimización del espacio.
FUNCIONES:
Gestión de Inventario: Supervisión de las entradas y salidas de mercancías y control de stock.
Planifiacación y Control de la Logística: Coordinación de la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y envío de mercancías.
Gestión de personal: Supervisión del equipo de trabajo del almacén y asignación ed tareas.
Mantenimiento del almacén: Supervisión del mantenimiento de las instalaciones, equipos y maquinaria del almacén y gestión de las reparaciones.
Control de Calidad: Verificación de la calidad de las mercancías recibidas y despachadas.
Gestión de la Seguridad: Implementacón y supervisión de medidasa de seguridad en el almacén y cumplimiento de las normativas de seguridad.
Se valorará que el candidato tenga experiencia laboral en el sector del metal, así como titulación de manejo de carretilla y puente grúa.
JORNADA COMPLETA:
LUNES- JUEVES : DE 7:30 A 13:30 Y 15:00 A 18:30
VIERNES MAÑANA: DE 7:30 A 13:30
LUGAR DE TRABAJO: GAVÀ