**Introducción**:
Ser Asistente de Tienda en Lidl España implica velar día a día por el correcto funcionamiento de nuestras tiendas, ejerciendo de soporte a lxs Adjuntxs y al/a la Gerente de Tienda en la gestión y control de los procesos de tienda, flujo monetario y abastecimiento de mercancías.
En Lidl buscamos a personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Asistentes de Tienda.
Como pieza clave en nuestro equipo, tendrás contacto directo con nuestros clientes y recibirás formación y apoyo para desarrollar tus funciones en un entorno dinámico.
**Tus tareas**:
Como Asistentx de Tienda en Lidl,
darás soporte al/ a la Adjuntx a Gerente de Tienda y al/la Gerente de Tienda en sus funciones diarias. Entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda:
* Cumplimiento de los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja)
* Gestión de reclamaciones y devoluciones de clientes
* Reposición de mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos
* Cumplir con el procedimiento de cobro en caja
* Horario rotativo
* Realización de pedidos
* Corrección de precios
* Preparación y realización de inventarios en tienda
* Asignación de tareas de tienda y seguimiento de su realización, siguiendo las directrices del/la Gerente de Tienda o del/la Adjuntx Gerente de Tienda
**Tu perfil**:
* Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
* Interés por trabajar en un ambiente dinámico
* Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo
* Alta capacidad de organización y planificación
* Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución
**Qué te ofrecemos**:
* Un contrato de jornada completa.
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas afrontar cada reto con éxito. Incluye capacitaciones en habilidades y conocimientos técnicos relacionados con ventas.
* Política de igualdad y equidad salarial, eliminando la brecha de género y discriminación.
* Jornada semanal de cinco días, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para mejor conciliación.
* Registro y compensación de cada minuto trabajado.
* Formar parte de un equipo reconocido con la certificación TOP Employer por 5º año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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