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Office manager (ibiza)

Ibiza
Cosentino
Publicada el 8 noviembre
Descripción

Buscamos un/a

Office Manager

que

garantice el correcto funcionamiento de la oficina y coordine las operaciones administrativas diarias. Es un rol clave para mantener la eficiencia, la organización y la comunicación interna entre los compañeros. Buscamos una persona organizada y con habilidades sociales para desarrollar este puesto con dinamismo.

Localización: Madrid (zona Nuevos Ministerios) Horario: de lunes a jueves de 9h a 18.15h, viernes de 8h a 15h Incorporación aproximada: enero 2026 Puesto: temporal de larga duración

FUNCIONES:

Supervisar el funcionamiento general de la oficina junto con la ayuda del departamento de Facilities Controlar el inventario y gestionar pedidos de material de oficina para los empleados y para presidencia Recepcionar las llamadas de recepción, seguridad y parking del edificio Recepcionar la mensajería Recepcionar las visitas de Dirección Coordinar las visitas del resto de empleados junto con la recepción del edificio Elaborar y actualizar protocolos internos que vayan cambiado Gestionar pagos, control de gastos y presupuestos. Mantener la relación con proveedores de servicios (limpieza, catering, mantenimiento…) Apoyar en la organización de actividades de formación, charlas o demás eventos que se hagan en la oficina Colaborar en procesos de onboarding con el departamento de people Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud junto con el departamento de Health&Safety;

REQUISITOS

Habilidades : Presencia y habilidades interpersonales para acompañar visitas de Dirección y clientes en la oficina. Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio. Habilidades de comunicación claras y empáticas, tanto con equipos internos como con proveedores externos. Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades con eficacia.

Formación : grado medio superior en Eventos, Administración, Gestión Empresarial, Relaciones Laborales o similar.

Idiomas : español bilingüe, nivel de inglés intermedio (tipo B2)

Experiencia : mínimo experiencia previa en roles similares será valorada positivamente. Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa, manejo de Outlook Conocimientos técnicos básicos en gestión de instalaciones, coordinación de proveedores y mantenimiento general.

QUÉ OFRECEMOS

• Incorporación a una empresa líder en innovación y sostenibilidad en el sector de superficies. • Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural. • Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. • Beneficios sociales y condiciones competitivas. • Oficinas modernas y bien ubicadas en Madrid.

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