Funciones
* Supervisar los mercados de compras, informando a los gestores de productos básicos de las tendencias y la evolución pertinentes.
* Diseñar y aplicar estrategias de compra de productos básicos a los proveedores.
* Negociar con los proveedores (nuevas decisiones comerciales, negociaciones anuales de precios y ahorros) de acuerdo con el gestor de productos básicos.
* Solicitar ofertas, analizarlas y hacer recomendaciones a los proveedores, en colaboración con el gestor de productos básicos.
* Realizar análisis de costes.
* Gestionar contratos, incluyendo el mantenimiento de datos contractuales.
* Resolver problemas (apoyo en solicitudes/requisitos técnicos y de tiempo crítico).
* Implementar medidas relacionadas con la información sobre productos básicos y la medición del rendimiento.
Requisitos
* Grado en ADE, Ingeniería Industrial Mecánica o similar.
* Habilidades numéricas precisas, con capacidad para utilizarlas en negociaciones macro y micro, con enfoque en resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación (verbal y escrita).
* Familiaridad con herramientas y procesos de compra.
* Capacidad para realizar previsiones de compra basadas en previsiones de fabricación de hasta 2 años.
* Fuerte conciencia de costes y calidad, con conocimientos técnicos.
* Capacidad para trabajar en equipo, actitud flexible, pensamiento estructurado, mentalidad resiliente y habilidades multitarea.
* Buen nivel de inglés.
Categoría
* Commodity Buyer
Departamento
* Compras
Nivel
* Empleado
Personal a cargo
* No especificado
Vacantes
* No especificado
Salario
* Salario no disponible
Beneficios sociales
* Flexibilidad horaria
Otros beneficios
* Servicios de catering y retribución flexible
#J-18808-Ljbffr