DescripciónEn Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda, en un equipo dinámico y con un excelente ambiente de trabajo.¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un empleo? ¿Tienes conocimientos en nuevas tecnologías y te interesa ese sector? ¡Esta oferta es para ti!Buscamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, con ilusión y que desean estabilidad laboral.Valoramos la experiencia previa en atención al cliente, así como:
Facilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática a nivel medio-avanzado.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Capacidad para trabajar en equipo y disposición colaborativa.Tu función principal será asesorar y atender a los clientes, resolviendo dudas sobre facturación, incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (como transferencia de contactos, fotos, etc.).El objetivo en tienda será asegurarte de que los clientes queden satisfechos con todos los servicios ofrecidos.Ofrecemos:
Jornada completa.Formación online de 13 días, a cargo de la empresa, para especializarte en el sector y familiarizarte con programas y productos.Acompañamiento desde el primer día con un compañero senior.Trabajo presencial en:
Rambla 35Horario:
10:
00-14:
00 y 16:
00-20:
00Salario fijo según convenio de Call Center (por ejemplo, 1.269 euros brutos en jornada completa).Contrato temporal con posibilidad de incorporación fija según rendimiento.En GRUPO CRIT, ¡esperamos conocerte! Inscríbete en la oferta y únete a nuestro gran equipo de profesionales.Requisitos
Facilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática a nivel medio-avanzado.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
#J-18808-Ljbffr