Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte postventa (electrónica)

Gavà
Vibia
Publicada el 4 agosto
Descripción

En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”.


Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.


Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.


Descripción de la oferta


Formando parte del departamento de Digital and Services en una compañía internacional y reportando al Technical Support Manager, seleccionamos un/a Especialista en Soporte Técnico, para dar soporte a nuestros clientes, red comercial y de Customer Service, gestionando las consultas e incidencias postventa, eléctricas o de control en VIBIA, buscando una resolución rápida y efectiva que satisfaga al cliente y minimizando el impacto derivado de la misma.


El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales en Gavà (Barcelona) siendo sus principales funciones:


* Dar respuesta a las consultas sobre instalación de las luminarias que puedan llegar por los diferentes canales de comunicación: Ticket, email, teléfono…
* En caso de incidencia, diagnosticar la causa del fallo o del mal funcionamiento que se nos reporta desde obra
* Realizar los tests y comprobaciones in house necesarias que apoyen el diagnóstico de la incidencia
* Llevar a cabo las acciones correctivas que mitiguen el problema para conseguir la satisfacción del cliente, minimizando el impacto de la misma en coste y tiempo
* Análisis estadísticos para detectar posibles problemas derivados de procesos internos y derivarlos/reportarlos a los diferentes departamentos de la empresa para que se tomen las medidas necesarias para mitigarlos.
* Resolución de consultas preventa que puedan ayudar a facilitar el proceso de instalación y a evitar futuros posibles problemas
* Contactar directamente con cliente para mejorar el diagnostico y la calidad del servicio.


Perfil buscado


* Formación Técnica con conocimientos de Electrónica
* Preferible conocimientos específicos de iluminación
* Perfil empático, orientado a cliente, con capacidad de colaboración y trabajo en equipo
* Dominio del paquete Office
* Conocimientos a nivel de consulta de herramientas de dibujo (Autocad, SolidEdge…)
* Valorable nivel alto de inglés


Qué ofrecemos


Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional, con una posición sólida y un proyecto estable. Formarás parte de en una empresa consolidada y líder en su sector, con elevado ritmo de crecimiento, y una cultura basada en la cercanía y con personalidad propia.


Condiciones de contrato

* Incorporación en Septiembre 2025
* Jornada completa
* Horario de trabajo de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes
* Lugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gavà
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/a Soporte Postventa (Electrónica)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar