Oxford Global Resources España está contratando un Project manager Facilities & Utilities para un importante cliente del sector farmacéutico. La persona seleccionada se encargará de gestionar proyectos de facilities y utilities en las sedes de Parets y Sant Cugat, supervisando distintas especialidades técnicas en entorno farmacéutico. Responsabilidades : Gestión integral de proyectos de instalaciones y reformas en edificios industriales y corporativos. Coordinación de áreas técnicas como: Obra civil, electricidad, climatización (HVAC), protección contra incendios (PCI). Licitación, supervisión y seguimiento de contratistas externos. Análisis técnico de necesidades y definición de soluciones constructivas. Supervisión de obras con autonomía y bajo la supervisión del equipo interno. Requisitos: Formación técnica en ingeniería industrial, arquitectura técnica o similar. Experiencia previa en gestión de obras e instalaciones en entornos industriales. Conocimientos en obra civil, electricidad, HVAC, PCI, etc. (no se requiere especialización profunda, pero sí visión global y capacidad de coordinación). Autonomía, proactividad y buenas dotes organizativas. Valorable experiencia previa en entorno farmacéutico, químico o industrial regulado. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y trabajar en proyectos desafiantes y de alta tecnología, ¡te invitamos a postularte!¡ Gracias y esperamos recibir tu solicitud!