¿Buscas una ocasión laboral en la que tu talento marque la diferencia?
En Grupo CRIT creemos en la inclusión y la diversidad como motor de crecimiento. Por eso, estamos seleccionando personas con certificado de discapacidad para unirse a nuestro equipo como Agente Telefónico en un Centro Especial de Empleo de un cliente líder.
¿Cuál será tu día a día?
Atender llamadas entrantes y salientes, resolviendo incidencias de manera ágil.
Gestionar correos electrónicos con un trato cercano y profesional.
Seguir protocolos de actuación que garantizan rapidez, calidad y satisfacción del cliente.
Requisitos:
Buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente y actitud positiva.
Valorable experiencia previa en atención al cliente o gestión telefónica.
Se ofrece:
De lunes a jueves turno rotativo mensual: de 9: 00 a 18: 00 / de 9: 30 a 18: 30 / de 10: 00 a 19: 00 Viernes: de 8: 00 a 15: 00 (Con una hora para comer)
Un entorno inclusivo, colaborativo y con espíritu de equipo.
Formación inicial y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
En Grupo CRIT apostamos por un entorno laboral inclusivo donde cada persona pueda brillar. Si quieres dar un paso adelante y empezar un nuevo reto profesional, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora y empieza tu camino con nosotros.