KONVEX STORAGE SYSTEMS, S.L. es una compañía con proyección global, especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas de gran envergadura.
Nuestra flexibilidad, compromiso con la calidad, innovación tecnológica y fiabilidad en la ejecución son la base de nuestro éxito.
Desarrollamos proyectos industriales y logísticos a nivel internacional para clientes líderes en sus sectores, convirtiéndonos en un referente en soluciones de ingeniería y construcción metálica.
Buscamos un/a Back Office de Compras para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, con habilidades para la gestión administrativa y compras, dominio del inglés y motivación para crecer en un entorno ágil e internacional, este es tu sitio.
Tu misión será dar soporte al departamento de compras, asegurando la correcta tramitación de pedidos, la coordinación con proveedores y el cumplimiento de los estándares de calidad.
Funciones a desarrollar
Apoyo en la tramitación y gestión de pedidos de compra.
Solicitud y seguimiento de documentos de calidad de la materia prima a los proveedores.
Gestión de no conformidades con los proveedores y seguimiento de acciones correctivas.
Apoyo y seguimiento en la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores y gestión administrativa asociada.
Introducir en el programa interno los pedidos de materiales para la planificación de producción.
Tramitación y coordinación tanto de la recepción de pedidos como del envío de materiales.
Apoyo en la gestión y planificación de las áreas de compras, producción, transporte y almacén.
Requisitos
Inglés nivel intermedio-alto (B2/C1) imprescindible para la comunicación con proveedores.
Buen dominio de Pack Office (especialmente Excel) y experiencia con sistemas ERP de compras (valorable).
Conocimientos de control de calidad o gestión de incidencias con proveedores (valorable).