En Hermanos Fernández López, empresa perteneciente al grupo multinacional italiano Gruppo Orsero, llevamos más de 40 años dedicándonos a la comercialización de fruta y verdura fresca.Con un equipo de más de 1.000 profesionales distribuidos en 17 centros de trabajo en toda España, damos servicio a más de 5.000 clientes de los canales mayorista, detallista y gran distribución.
Si desea conocer los requisitos para este puesto, siga leyendo para obtener toda la información relevante.
Actualmente, buscamos incorporar en nuestro centro de Dos Hermanas (Sevilla) a un/a:
#128073; Técnico/a de Calidad
¿Qué harás en tu día a día?Seguimiento y control de la trazabilidad y del resto de prerrequisitos sanitarios .Supervisión del cumplimiento de la normativa interna en materia de calidad y seguridad alimentaria.Acompañamiento en auditorías internas, externas, de certificación, cliente y sanitarias .Control de calidad de los productos recibidos, preparados y expedidos .Verificación de etiquetado, controles de producción y requisitos del cliente.Control de temperatura y punto de control de análisis de materia prima .Impartición de formación a manipuladores/mozos .Realización y control de registros en materia de calidad y seguridad alimentaria.Elaboración de informes de producto preparado y devoluciones .Supervisión de las normas de higiene y buenas prácticas de trabajo del personal manipulador.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?Grado o licenciatura en Biología, Ingeniería Agronómica, Tecnología de los Alimentos, Calidad en la Industria Alimentaria o similares.Conocimiento de normativa de seguridad alimentaria .Manejo de herramientas informáticas: Paquete Office, bases de datos, SAP, Internet.Valorable conocimiento en: IFS, APPCC, Ecológico, Fairtrade, CoC GLOBALG.A.P., IGP Plátano de Canarias, Legionella .Conocimientos en Food Fraud y Food Defense .
Buscamos una persona...Responsable, meticulosa y con gran atención al detalle.Con capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con alto volumen de actividad.Organizada, con iniciativa y orientación a la mejora continua.Con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Comprometida con la calidad, la seguridad alimentaria y la excelencia del producto.
Horario: Rotativo semanalmente:~ Turno mañana: 06:00 – 15:00~ Turno tarde: 09:00 – 18:00~#128257; Un sábado cada 3 semanas / 1 vez al mes
#128640; ¡Únete a nuestro equipo!Si buscas una oportunidad para crecer en el ámbito de la calidad alimentaria, dentro de una empresa sólida, dinámica y en constante expansión... ¡Te estamos esperando!
Grupo Orsero promueve la igualdad de oportunidades y valora la diversidad en todas sus formas. xohynlm Todas las candidaturas serán consideradas independientemente de la edad, género, orientación sexual, origen, discapacidad o creencias personales.