Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Buscamos encargado/a sin experiencia (valencia)

Valencia
BT Ingenieria
Publicada el 15 enero
Descripción

Desde empresa de sector sanitario buscamos un/a Responsable de Personas y Organización para Alicante.

La misión del puesto es asegurar la implementación de las políticas de gestión de RRHH, implantadas por la Dirección Corporativa de Personas, siendo socio estratégico transversal, facilitando a todas las áreas de la empresa la consecución de objetivos globales, gestionando el capital humano dentro del marco de las relaciones laborales vigentes de forma proactiva y dinámica y actuando como experto en la gestión de RRHH en el territorio correspondiente.

Entre las responsabilidades del puesto, se encuentran:

- Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de la Dirección de Personas de Vithas, buscando soluciones para conseguir un buen clima organizacional.
- Implementación de políticas en materia de Recursos Humanos, que se alineen con la estrategia Corporativa de Personas, coordinando y dirigiendo las mismas en su territorio
- Analizar el Cuadro de Seguimiento y Control de Costes de Personal del territorio alertando de las desviaciones a la Dirección Corporativa de Personas y/o tomando iniciativas que ayuden a reconducir dichas desviaciones.
- Liderar procesos de cambio e innovación organizacional, identificando áreas de mejora y posibles procesos automatizables.
- Ofrecer retroalimentación y feedback de forma rápida y eficaz a la Dirección sobre los procesos de personas.
- Apoyar a los colaboradores, conociendo a todas las personas que gestiona e identificar sus competencias, habilidades y como éstas pueden aportar "valor" para conseguir los objetivos de la empresa.
- Interlocutor y enlace entre el cliente interno y el management. Alienar los objetivos de Vithas con el desempeño de los empleados y directivos, actuando como asesor para los miembros de la empresa asesorando, aconsejando e influyendo a través de sus competencias o set de "soft skills" que le permitan lograr los objetivos.
- Identificar el talento de la organización y gestionar el desarrollo de las personas de alto potencial. Selección de profesionales.
- Colaborar en el proceso de evaluación del rendimiento desde una perspectiva de mejora continua.
- Coordinación y control a nivel territorial de los planes anuales de formación

Nuestro/a candidato/a tiene que contar con una experiencia mínima de 8 años como Responsable generalista de Recursos Humanos. Formación Universitaria en Psicología, ADE, Derecho o Relaciones Laborales.

Se valorará positivamente Máster en RRHH, así como, conocimiento avanzado en ambiente Office y SAP.

Si te interesa el puesto, y cumples los requisitos, ¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Buscamos Encargado/A Sin Experiencia (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar