Desde Grupo SAME queremos hacer crecer nuestro equipo interno de Soporte, dedicado a las tareas de Implantación y Asistencia Técnica a los clientes de nuestro software de Gestión de Laboratorios.
br
brBuscamos gente con motivación, ganas de aprender y de desarrollar su carrera en este ámbito especializado, que cuenten con formación técnica en cualquiera de las ramas del sector Sanitario / Ambiental / Químico, o cualquier otra relacionada con tareas propias de la ejecución de análisis en laboratorios, y con gusto por colaborar en lo que la tecnología y sus herramientas pueden aportar en la organización, automatización y calidad de los servicios en los procesos analíticos, y de funcionamiento de un Laboratorio.
br
brCon este objetivo, planteamos los siguientes requisitos para el puesto:
br
brLicenciatura o Grado en disciplinas técnicas relacionadas con el trabajo en Laboratorios de Análisis.
brCapacidad analítica y de comprensión de procesos para su adaptación.
brManejo de herramientas Ofimáticas, y facilidad para el uso de otras herramientas de software.
brNivel medio de Inglés. Adicionalmente, Catalán Medio / Alto.
brCarnet de conducir. Disponibilidad para viajes esporádicos.
br
brEn el apartado de otras aptitudes valorables:
br
brExperiencia previa en servicios de Laboratorio para terceros.
brExperiencia previa en actividades de soporte / asistencia a clientes.
brExperiencia previa en el manejo de Software de Gestión de Laboratorios (nivel usuario).
brConocimientos generales en procesos de Calidad en Laboratorios, normas / certificaciones aplicables.
br
brQué ofrecemos:
br
brContrato indefinido, a jornada completa.
brModalidad de trabajo híbrida (alternancia entre presencial y remoto durante el proceso de adaptación y aprendizaje inicial), con posibilidad de adoptar modalidad remota posteriormente.
brParticipar en proyectos de diferentes ámbitos y tipologías.
brTrabajar junto a un equipo de profesionales experimentados que te hará crecer como profesional.
br
brNo dejes pasar esta oportunidad. Te esperamos.