Acerca del empleo:
- Rol de CONTRACT MANAGER - Desde WeHunt estamos colaborando con una importante compañía del sector de ingeniería y construcción para proyectos EPC Oil&Gas.; - Ubicación Centro o Sur de España.
Sobre nuestro cliente:
Empresa de ámbito nacional especializada en el desarrollo, ingeniería y construcción de proyectos de oil&gas.;
Perfil buscado (H/M/D):
- Master/ Ingeniería Superior o similar con al menos 3 años de experiencia en proyectos EPC Oil&Gas;, Offshore, en funciones similares a gestión, administración de contratos, del lado del contratista principal o subcontrata. - Acostumbrado a trabajar en un ambiente multidisciplinar y diverso. - Capacidad de comunicación. - Deseable experiencia en todas las fases del proyecto, incluyendo el desarrollo del concepto, FEED y ejecución.
Misión:
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el contrato del proyecto en ejecución, identificando los riesgos económicos e impacto de estos, defendiendo y preservando los intereses de la empresa.
Funciones:
- Supervisar el cumplimiento de los planes de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente (QHSE) en todas las áreas del proyecto. - Informar al Departamento de Administración de Contratos sobre el estado y evolución de las áreas bajo su responsabilidad. - Coordinar con la Dirección del Proyecto la estrategia contractual, asegurando su alineación con los objetivos comerciales. - Brindar asesoramiento contractual a la Dirección del Proyecto para una adecuada toma de decisiones. - Asegurar la correcta aplicación de la política de administración de contratos conforme a lo establecido para cada proyecto. - Participar en reuniones con clientes para tratar y resolver reclamaciones relevantes entre las partes. Negociar y acordar precios globales y unitarios con el cliente, conforme a los términos contractuales. - Gestionar adecuadamente los cambios del proyecto, garantizando su formalización y aprobación previa a su implementación. - Velar por el cumplimiento de la Norma de Ética y Conducta de la empresa, así como de otras políticas y procedimientos internos. - Redactar y gestionar las Solicitudes de Orden de Cambio del contratista al cliente. - Negociar y resolver las Solicitudes de Orden de Cambio emitidas por subcontratistas, actuando en representación del contratista principal. - Identificar riesgos, oportunidades y lecciones aprendidas asociadas a su rol dentro del proyecto. - Cumplir con los estándares de calidad aplicables a su posición en el marco del proyecto. - Identificar y monitorear indicadores clave para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Qué ofrecemos:
- Formar parte de una empresa con fuerte posicionamiento en el mercado nacional e internacional. - Proyecto profesional a largo plazo. Estabilidad profesional. - Dinamismo, participación en diferentes proyectos de la compañía. - Asumir un puesto de responsabilidad.
Siguientes pasos:
Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV; garantizamos la confidencialidad.