Aragonmpleo
Contrato indefinido en una empresa referente en el sector del renting flexible de vehículos, en constante evolución y crecimiento.
- Horario intensivo de mañana de lunes a viernes.
- Incorporación a un entorno profesional, organizado y orientado a la calidad del servicio.
Si te motiva formar parte de una compañía consolidada dentro del ámbito de la automoción y quieres aportar tu experiencia en un proyecto sólido, estaremos encantados de conocerte..
8:30 a 17:30 de lunes a viernes
Dos Hermanas
inscribirme a esta oferta
descripción del puesto vacante
¿Tienes experiencia como chapista y buscas estabilidad en una empresa sólida y reconocida dentro del entorno industrial? Desde aragonmpleo seleccionamos talento para incorporarse de forma indefinida en Sevilla (Dos Hermanas) de una compañía líder en renting flexible de vehículos, donde tu precisión y capacidad técnica serán clave para impulsar la calidad del servicio y el crecimiento del equipo.
Te integrarás en un taller profesional, con horario intensivo de mañana, donde podrás potenciar tu desarrollo en un entorno organizado, con procesos definidos y tecnología adecuada para la reparación de golpes graves y complejos, aportando tu experiencia y compromiso en cada intervención.
funciones y responsabilidades
✓ Llevarás a cabo reparaciones y mantenimiento de vehículos, incluyendo cambios de distribuciones, embragues y revisiones generales.
✓ Realizarás diagnósticos con máquina especializada para identificar y solucionar averías.
✓ Sustituirás y repararás frenos, inyectores, espejos, culata y motor.
✓ Efectuarás montajes especiales y cambios de ruedas y aceite.
✓ Te encargarás del movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto, asegurando un servicio óptimo y eficiente.
✓ Reportarás cualquier incidencia detectada en los vehículos para garantizar la máxima calidad en el servicio.
requisitos del puesto de trabajo
formación base
Formación profesional en automoción.
experiencia laboral
Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
requisitos deseados
✓ Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
✓ Experiencia demostrable en manejo de bancada y tira con L.
✓ Capacidad para trabajar con autonomía y responsabilidad.
✓ Residencia cercana al centro de trabajo en Dos Hermanas o posibilidad de desplazamiento.
competencias
✓ Resolución de problemas para diagnosticar y reparar averías de manera eficiente.
✓ Trabajo en equipo, colaborando con otros profesionales para optimizar el servicio.
✓ Autonomía y organización para gestionar las tareas diarias.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.