JOB DESCRIPTION
Colabora en la gestión de recuperación de la cartera de crédito de los clientes de las empresas de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidas de cobranza.
Requisitos Indispensables:
* Bachiller en Educación Media.
* Técnico medio en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o carrera afin.
* Manejo de office.
* Comunicación asertiva.
* Trabajo en equipo.
* Atención al detalle.
* Enfoque a resultados.
* Pensamiento analítico.
Beneficios: Asociación Solidarista- Médico de empresa- Fisioterapia- *Teletrabajo- *Flex Friday - * Licencia Día cumpleaños- Comedor Subsidiado- Planes de desarrollo y Sucesión, Excelente clima laboral.*Aplica para ciertas posiciones.
Áreas para laborar: Podrás en Mayca encontrar posiciones Administrativas, Distribución (transporte), Bodega, Logística, TI, Artes Culinarias, Ventas, Servicio al Cliente, Comercial y puestos Ejecutivos.
Cajeros, Auxiliar P.A, Administradores, Sub Administradores, Planning Asesores de Ventas, Administrativos.
Distribución (transporte),Bodegueros, Oficiales de monitoreo, Apiladores y Administrativos.