Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes
B. Braun desea incorporar a un/a Product Manager para que se integre en la División Aesculap y se responsabilice de la gama de productos de la línea Columna.
Funciones:
* Preparación de Plan de marketing anual de la línea de implantes de columna
* Definición y seguimiento de las campañas promocionales realizadas segun el plan
* Elaboración de estudios de Mercado
* Gestión de la promoción (material, pruebas clínicas, folletos…)
* Dar soporte en la preparación y planificación de nuevos lanzamientos
* I+D. Estudio y viabilidad de nuevos productos
* Apoyo técnico, científico y comercial a la red de ventas (incluyendo demos, etc.)
* KOL management
Competencias:
* Grado en Ciencias de la Salud o campos afines (Biología, Bioquímica, Enfermería, Farmacia, Medicina, Química...)
* Formación específica en Marketing, Posgrado o Master
* Experiencia mínima de cuatro años, proveniente del sector Medical Devices/Farma (valorable conocimientos del segmento Implantes)
* Nivel avanzado de MS Office
* Nivel de inglés avanzado
* Conocimiento de herramientas CRM
* Permiso de conducir
* Disponibilidad para viajar
* Persona responsable, constante, proactiva, organizada y con habilidad para la docencia
B. Braun Surgical, S.A.U. | Soledad Barragán López
Función laboral
Sectores
* Sectores
Hospitales y atención sanitaria, Organizaciones sin ánimo de lucro y Administración pública
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con B. Braun Group
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Gerente de productos en Rubí.
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr