Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinación promoción del servicio de admisión en la universidad de navarra (pamplona)

Pamplona
Universidad De Navarra
Publicada el 13 junio
Descripción

Su función primordial es responsabilizarse de atraer más y mejores alumnos de grado y máster de las áreas geográficas asignadas.
- Gestión de equipos: responsable de gestionar y dar soporte a los delegados de las zonas asignadas. Esto incluye el establecimiento de objetivos, seguimiento del desempeño y proporcionar herramientas para mejorar su rendimiento.
- Planificación estratégica: colaborar para establecer metas y objetivos estratégicos para el reclutamiento de más y mejores estudiantes. Esto implica desarrollar planes de promoción para atraer a estudiantes nacionales e internacionales y garantizar un flujo constante de solicitudes de admisión. Calendarización de los planes de promoción de las áreas asignadas con los delegados respectivos.
- Dar soporte a los delegados de las zonas asignadas en la captación, seguimiento y fidelización de los futuros alumnos de grado y máster. Apoyo en las distintas actividades de promoción a los delegados de su zona.
- Responsable de backoffice de las áreas de promoción asignadas.
- Seguimiento de los distintos casos de Solicitud de Información, Solicitud de Admisión y Matrícula de cada una de sus zonas.
- Análisis y reportes: recopilación y análisis de datos para evaluar la eficacia de las estrategias de admisión. Generar informes periódicos con Salesforce para los delegados de las zonas asignadas y para la dirección del Servicio, presentando métricas clave, identificando tendencias y proponiendo mejoras en el proceso de admisión.
- Impartición de sesiones informativas y sesiones de orientación.
- Visita a las áreas asignadas al menos una vez al año en las zonas de fuera de España y con la frecuencia exigida en España.

**Edad**: preferiblemente en la horquilla de 30-45 años.

**Educación**: graduado universitario (a ser posible antiguo alumno de la Universidad de Navarra y en grados como Economía, Derecho, Humanidades, Marketing, etc.). Deseable un postgrado en Ventas o en Dirección general.

**Experiência profesional**: mínima de 5 años.

Se valora tener experiência previa en ventas, preferiblemente en el campo de admisiones en el ámbito universitario. Esto incluye conocimiento de los procesos de admisión.

**Idioma**: inglés nível C1 / Se valorarán otros idiomas adicionales.

**Carnet de Conducir.**Capacidad viajar unas cincuenta noches al año.

**Localización**:Universidad de Navarra (Pamplona).

**Perfil**:

- **Orientación a resultados**:trabajo por objetivos. Capacidad de adaptación, resiliencia y autonomía en el seguimiento de sus tareas y objetivos.
- **Competencias de liderazgo y gestión de equipos.**Habilidades para asignar tareas, establecer metas, motivar al equipo, brindar feedback y resolver problemas. Ser capaz de trabajar a remoto y en distintos entornos culturales.
- **Conocimiento del espíritu de la Universidad de Navarra y de sus valores.**
- **Imagen cuidada y profesional.**
- **Persona responsable y madura.** Con cierto peso para el trato con familias. Habilidades de comunicación. Dinamismo, con iniciativa y autonomía.
- **Capacidad de aprendizaje**: manejo del CRM, conocimientos del proceso, etc.
- **Gran capacidad de relación interpersonal**: capaz de crear relaciones de confianza y con espíritu de ayuda y servicio.
- **Habilidades de comunicación.** Comunicación verbal y escrita para interactuar con estudiantes, familias y otras partes interesadas. Ser capaz de transmitir información de manera clara y comprensible. Gran capacidad de escucha.
- **Aprendizaje autónomo y actualización permanente**: se necesita de un excelente conocimiento de la oferta académica de la Universidad y de los procesos que acompañan a la admisión en la Universidad.
- **Habilidades para la venta**. Su trabajo es una labor de promoción y venta consultiva.
- **Organización y planificación**: ser hábil para gestionar múltiples tareas y proyectos, establecer prioridades, elaborar planes estratégicos y cumplir con los plazos establecidos.
- **Pensamiento analítico**: ser capaz de recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con la admisión, identificando tendencias, patrones y áreas de mejora.
- **Flexibilidad y adaptabilidad**: estar abierto a los cambios y ser capaz de adaptarse a nuevas situaciones o circunstancias. Ser adaptable en la toma de decisiones y ser capaz de resolver problemas de manera eficiente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinación de promoción internacional del servicio de admisión en la universidad de navarra
Pamplona
Universidad De Navarra
37.500 € al año
Oferta cercana
Searching for candidates-postdoc position
Pamplona
Universidad De Navarra
Oferta cercana
Gestor/a de transferencia de conocimiento e innovación
Pamplona
Universidad De Navarra
Gestor
35.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Universidad De Navarra
Empleo Universidad De Navarra en Pamplona
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Coordinación Promoción del Servicio de Admisión en La Universidad de Navarra (Pamplona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar