AProperties nace con el compromiso de transformar el sector inmobiliario, estableciendo relaciones de confianza y ofreciendo un servicio basado en la transparencia y la excelencia.
Nuestros valores fundamentales son: Compromiso, Desarrollo continuo, People First y Exclusividad.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional fiable? Estamos buscando a un Gestor/a Telefónico/a para nuestro Departamento de Atención al Cliente en Barcelona.
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Atención telefónica.
- Captación de leads de clientes vía telefónica, email o WhatsApp.
Buscamos a alguien que:
- Tenga experiencia en área de Atención al Cliente.
- Perfil con dominio del paquete Office.
- Tenga conocimientos de administración.
- Posea un alto nivel de inglés, catalán y castellano.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo.
- Jornada parcial, distribuida de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, con posibilidad de ampliación horaria en 2026.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad.
- Y, muy buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!