¿POR QUÉ PROCONSI? Somos una empresa TIC con 35 años de experiencia en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de negocios. Contamos con un equipo de más de 130 profesionales especializados en software, ciberseguridad, consultoría tecnológica, IDi, soporte técnico y aplicaciones móviles. Con más de 5.500 clientes a nivel nacional e internacional, somos una empresa innovadora, reconocida con prestigiosos galardones y certificaciones de calidad, además de ser socialmente responsable. Somos un líder tecnológico en pleno proceso de expansión. Estamos incorporando TÉCNICOS/AS al área de "Soluciones Verticales" del Departamento de Producto. ¿QUÉ BUSCAMOS? Ofrecer soporte técnico y funcional a nuestros clientes sobre el uso de nuestros productos. Resolver incidencias y dudas de manera eficiente, guiando a los usuarios paso a paso. Documentar las consultas y soluciones para mejorar nuestra base de conocimiento. Colaborar con el equipo de desarrollo para comunicar feedback de los clientes y proponer mejoras. Realizar instalaciones de los programas en nuevos clientes para proporcionarles las soluciones y funcionalidades que necesiten. REQUISITOS Se requiere experiencia previa en atención al cliente, ya sea presencial, telefónica o digital. Valoraremos tus conocimientos de ofimática (Word, Excel, Outlook). Te ofrecemos un empleo estable en León, con contrato indefinido a jornada completa, remuneración competitiva acorde a tu perfil, formación continua y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Haz clic en "SOLICITAR" y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud. ¡Estamos deseando conocerte!