Empresa:
Grupo Fermator es una multinacional dedicada al diseño y fabricación de puertas automáticas para ascensores. Desde nuestros centros de producción y empresas distribuidoras comercializamos nuestros productos en más de 100 países. Nos caracterizamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con el medio ambiente. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, agradable y con oportunidades de crecimiento profesional.
En nuestra central, situada en Reus, buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT (Help Desk) para unirse a nuestro equipo de Systems Operations. Serás responsable de brindar soporte técnico de primer nivel, instalación y configuración de equipos, y colaborar en la mejora continua de nuestros sistemas.
Principales funciones:
Soporte técnico de primer nivel a usuarios finales.
Instalación y configuración de equipos (PCs, portátiles, servidores, impresoras, etc.).
Gestión de incidencias mediante herramientas de ticketing.
Administración básica de redes (IPv4, subnetting, VLAN).
Mantenimiento de sistemas Windows 10/11 y Windows Server
Colaboración en tareas de mantenimiento fuera del horario laboral (ocasional).
Seguimiento de herramientas de monitorización y seguridad IT.
Requitistos:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Inglés nivel intermedio.
Disponibilidad para tareas de mantenimiento fuera del horario laboral (ocasional).
Nociones de programación (VBA, C#, C, .Net, PowerShell, scripts).
Beneficios:
Incorporación estable en empresa sólida e internacional.
Salario competitivo en relación con los conocimientos y experiencia.
Seguro médico privado (contratación opcional).
Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
Flexibilidad horaria.