Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de coordinación de actividades empresariales y prevención de riesgos laborales (h/m)

Barcelona
Aritex
Publicada el 24 octubre
Descripción

PSomos Aritex, líder global en soluciones tecnológicas para la industria 4.0 especializado en instalaciones industriales llave en mano y en ofrecer soluciones únicas y personalizadas. Diseñamos, construimos e instalamos, sistemas de producción, montajes robotizados, utillaje y equipos de manipulación de materiales para nuestros principales clientes tanto a nivel nacional como internacional. /ppbr/ppContamos con más de 250 empleados distribuidos por todo el mundo, y somos referentes en sectores como la aeronáutica, la automoción, las energías renovables y la construcción. /ppbr/ppDesde 1961 hemos destacado como proveedor principal de útiles, utillajes y soluciones automáticas para la industria del automóvil, y desde el 2001, hemos diversificado con éxito nuestra actividad al sector aeroespacial. Actualmente, estamos también desarrollando soluciones a medida para sectores como la energía eólica y la construcción, entre otros. Como referentes tecnológicos en estos sectores, apostamos por la innovación y la última tecnología adaptándonos a los cambios que potencian la robótica y la digitalización. /ppbr/ppb¿Qué buscamos? /b /ppbr/ppBuscamos un/a profesional responsable de garantizar el cumplimiento de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 171/2004 sobre Coordinación de Actividades Empresariales, asegurando la correcta coordinación entre las empresas concurrentes en un mismo centro de trabajo. Su función principal será velar por la seguridad y salud de todos los trabajadores, supervisando el cumplimiento de las obligaciones preventivas, gestionando la documentación requerida, identificando posibles riesgos derivados de la interacción de actividades y fomentando una cultura de prevención compartida entre todas las partes implicadas. /ppbr/ppbResponsabilidades: /b /ppbr/ppGestión Documental y Cumplimiento Legal /ppbr/pulliElaborar, actualizar, validar y custodiar documentos CAE (Evaluación de Riesgos, formación de los trabajadores, contratos, procedimientos, declaraciones de conformidad, certificados, cumplimiento económicos legales, etc.) de los trabajadores de Aritex y proveedores solicitados por nuestros clientes, así como de proveedores que realizan trabajos o servicios en las instalaciones de Aritex. /liliGestionar la comunicación entre empresas (titular del centro de trabajo, contrata principal, contratistas y subcontratistas). /liliGestionar la comunicación interdepartamental para obtener la información necesario de los trabajadores, para gestionar su acceso a las instalaciones de clientes, según sus requisitos legales y específicos. /liliUso apropiado y responsable de diferentes plataformas para la gestión documental CAE, dispuestas por nuestros clientes. /li /ulpbr/ppCoordinación Operativa /ppbr/pulliAcordar con el Responsable del Dpto. QHSE, todos los requisitos internos como de clientes para cumplir con la Normativa de SST y CAE. /liliAcordar y verificar la documentación de SST en los proyectos, como parte de la documentación CAE /liliInformar a Project Managers de Proyectos de la coordinación previa al inicio de trabajos. /li /ulpbr/ppRegistro y Seguimiento /ppbr/pulliMantener un registro actualizado de empresas concurrentes, sus actividades y riesgos asociados. /liliNotificar incumplimientos y proponer medidas correctoras. /liliColaborar en la solución a incidentes imprevistos en los accesos de personal a las instalaciones de Aritex y en las de Clientes. /li /ulpbr/ppFormación y Sensibilización /ppbr/pulliAsegurar que se lleva a cabo la correcta coordinación de la información de SST a las empresas que coinciden en una actividad. /liliCoordinar formación básica en PRL u otra especifica, si es parte de los requisitos de clientes para el CAE. /li /ulpbr/ppbPerfil requerido: /b /ppbr/pulliFP en Prevención de Riesgos Laborales (SST) o similar. Deseable: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales /liliFormación específica en CAE (cursos homologados según RD 171/2004). /liliConocimientos en normativa laboral española (Ley 31/1995, RD 171/2004). /liliUso o conocimiento de las Plataformas CAE: e-Coordina, Meta-Contrata, CTAIMA /liliMínimo 1–2 años en puestos administrativos con contacto a CAE, SST o gestión de proveedores. /liliExperiencia en sectores con alta concurrencia de empresas (construcción, industria, logística). /liliOrganización y rigor en gestión documental. /liliHabilidades comunicativas (para interactuar con múltiples partes). /liliConocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, gestores documentales, Plataformas CAE). /liliCapacidad para trabajar bajo plazos legales estrictos. /li /ulpbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /ppbr/ppOfrecemos beneficios diseñados para mejorar el bienestar y el desarrollo profesional de nuestros empleados, brindándoles un entorno de trabajo que favorece su crecimiento personal y laboral. /ppbr/pulliContrato indefinido. /liliAtractivo paquete salarial de acuerdo con la experiencia y el valor profesional del candidato o la candidata. /liliFormación continua, acceso a cursos, seminarios y programas de desarrollo profesional para potenciar las habilidades y competencias. /liliRetribución flexible, que incluye ticket restaurante, seguro médico, ticket guardería y ticket formación. /liliCursos de formación en idiomas para todos nuestros, con el objetivo de potenciar sus habilidades lingüísticas y favorecer su desarrollo profesional. /liliPromoción de la salud mental a través del deporte como una herramienta para reducir el estrés, mejorar la productividad y potenciar el bienestar emocional, a través de eventos deportivos. /li /ulpbr/ppImpulsados por la creatividad y la innovación, en Aritex nos enorgullece servir a nuestros clientes globalmente. Con un compromiso inquebrantable y una pasión única, estamos listos para enfrentar los retos del futuro. Juntos, avanzaremos hacia un futuro brillante, basado en la excelencia y el progreso continuo. /ppbr/ppAritex es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades. Todos los candidatos cualificados serán evaluados para el empleo sin importar su raza, etnia, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, edad o cualquier otra condición protegida por la ley. /ppbr/ppSi te gustaría conocer más sobre nuestra empresa, nuestros valores y cómo trabajamos, te invitamos a visitar nuestro sitio web en Allí podrás encontrar información detallada sobre nuestros proyectos, servicios y el equipo que hace posible nuestro éxito. /ppbr/pp¡Únete a nosotros en el viaje hacia la excelencia tecnológica e innovación en la industria! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Próximos procesos aritex (municipio de badalona)
Badalona
Aritex Cading
Oferta cercana
Próximos procesos aritex municipio de badalona
Badalona
Aritex Cading
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico de Coordinación de Actividades Empresariales y Prevención de Riesgos Laborales (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar