¿Buscas un proyecto estable y con contrato indefinido dentro del área IT?
En Serviclients, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Onsite para incorporarse de forma presencial a un equipo técnico consolidado en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
Funciones principales
* Atención y resolución de incidencias de soporte técnico (niveles 1 y 2): hardware, software, conectividad y accesos.
Requisitos
* Conocimientos sólidos en:
* Microsoft 365 Admin Center, Exchange, SharePoint, Teams, Intune y Defender.
* Active Directory y Azure AD.
* PowerShell scripting (Azure / O365).
* Zabbix u otras herramientas de monitorización.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al usuario y buena documentación técnica.
Requisitos valorables
* Nivel de inglés B2.
* Conocimientos básicos en redes.
Condiciones del puesto
* Contrato: Indefinido (proyecto estable).
* Modalidad: Presencial en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
* Turnos rotativos:
* Tipo 1: 7:00h a 15:00h
* Tipo 2: Lunes a jueves 9:00h a 18:00h · Viernes 8:00h a 17:00h
* SBA: 22.000 – 23.900 €