Gift Campaign es un e-commerce líder en la venta de regalos publicitarios a nivel internacional con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Seleccionamos 1 candidat@ para nuestro departamento de atención al cliente para el mercado de Reino Unido.
¿Eres una persona responsable que le gusta la publicidad, el diseño y el trato con clientes y te gustaría trabajar en un ambiente multicultural y agradable?
¡Te estamos buscando!
Requisitos:
- Formación Profesional Grado Superior. - Experiencia al menos 1 año. - Idiomas requeridos: Inglés-Avanzado / Castellano - Medio - Persona proactiva y responsable con clara orientación al cliente, y acostumbrado a trabajar bajo presión. - Conocimientos básicos de diseño y programas de diseño tipo Adobe Photoshop, Adobe ilustrator, Pixelmator.
Tus responsabilidades principales:
- Atención al cliente (emails,llamadas,chats) y gestión de consultas. - Elaboración de propuestas comerciales. - Seleccionar productos para el cliente. - Calcular y enviar presupuestos. - Facturación/seguimiento. - Colocar y editar logotipos/diseños. - Gestión y seguimiento de pedidos: - Confirmar pedidos. - Gestionar pedidos con proveedores. - Gestionar pruebas de impresión con proveedores y clientes. - Enviar información de envío a clientes. - Comprobar la satisfacción del cliente. - Colaboración con otros departamentos en temporada baja.
Te ofrecemos:
- Trabajar en una empresa certificada como un Great Place To Work®. - Incorporación inmediata (Contrato indefinido tras periodo de prueba). - Teletrabajo regulado. - Horario Flexible. - Ventajas sociales. - Entorno de trabajo dinámico y multicultural. - Oficina en Barcelona ciudad con una bonita terraza (zona 22@).
Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar!