En Paul Marlex, estamos colaborando con una importante empresa multinacional, que precisa incorporar un HRBP en la zona de Huesca con incorporación inmediata.
¿Cuál será tu misión?
Serás el responsable de alinear la estrategia de personal de la organización con su estrategia comercial y del ciclo de vida completo de los empleados. Junto con los gerentes de línea, establecerás prioridades, impulsarás valores y obtendrás resultados comerciales.
Gestionar y procesar todos los cambios en la información del personal.
Cumplir y aplicar tanto el convenio colectivo del sector químico como los convenios locales de la empresa.
Incorporaciones, desarrollo de formaciones y orientación adecuadas, y gestionar la planificación de la sucesión del personal.
Gestionar y resolver cuestiones relacionadas con las relaciones laborales, incluida la gestión diaria del rendimiento.
Supervisar, analizar e informar sobre diferentes métricas a nivel de planta.
Dirigir las relaciones con el comité de empresa, equilibrando las peticiones colectivas de los empleados con los objetivos empresariales.
Contribuir de forma significativa a las decisiones locales con el objetivo de mejorar y optimizar la organización.¿Qué esperamos de ti?
Tener entre 3-5 años de experiencia cualificado en el sector (preferiblemente en un entorno industrial e internacional).
Tener nivel alto de inglés (B2/C1)
Tener conocimientos sobre la legislación y la normativa laboral, así como otros requisitos legales relacionados con la gestión de personal.¿Qué te ofrecemos?
Jornada partida de Lunes a Jueves y continua el Viernes.
Posibilidad de teletrabajo
Contrato de sustitución de duración 3-6 meses.
Salario: *texto oculto*0