Descripción del trabajo
RocaJunyent es uno de los despachos de abogados / as más destacados de España, con más de 25 años de experiencia ofreciendo asesoramiento en todas las áreas del Derecho, especialmente en derecho comercial, M&A, banca y finanzas, resolución de disputas, arbitraje, derecho fiscal, derecho laboral, protección de datos, reestructuración y propiedad intelectual. El despacho proporciona asesoramiento en todas las áreas del derecho, ofreciendo servicios legales innovadores de la más alta calidad, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes con un compromiso total y con el objetivo de alcanzar la excelencia en la prestación del servicio.
Somos un despacho de abogados / as nacional con oficinas en Madrid, Barcelona y otras 8 ciudades españolas, incluyendo Palma de Mallorca, Lérida, Málaga, Sevilla, Bilbao, Badajoz, Burgos y Valladolid. Además, RocaJunyent es miembro exclusivo de redes internacionales como Terralex. El despacho cuenta con una destacada reputación internacional, reconocido por publicaciones como Chambers and Partners, Legal 500 y Leaders League. También está entre los 10 principales despachos en facturación en España, según Expansión, y ha sido asesor de referencia para start-ups según Startups Real.
Si eres un / a profesional riguroso / a, con capacidad, autonomía y buenas habilidades de comunicación, y estás interesado / a en formar parte de un gran equipo de más de 200 profesionales especializados / as, ¡únete a nosotros / as!
Objetivo del puesto Buscamos incorporar un perfil especializado en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (PBC y FT) en nuestras oficinas de Barcelona para encargarse de:
Ejecutar medidas internas de auditoría y control del procedimiento PBC según acuerdos del OCI.
Preparar reuniones trimestrales del OCI, proponiendo temas y redactando actas.
Atender consultas del Departamento de Administración y profesionales respecto al cumplimiento normativo en aceptación de clientes y asuntos relacionados.
Mantenerse actualizado en normativa de PBC, incluyendo cambios legislativos y publicaciones del SEPBLAC.
Colaborar en sesiones de formación interna en materia de PBC.
Apoyar auditorías externas proporcionando información y documentos necesarios.
Actualizar documentos internos de PBC, como el Manual, según cambios normativos y recomendaciones del auditor.
Preparar comunicaciones y respuestas a requerimientos del SEPBLAC.
Contribuir al crecimiento del área de AML, asesorando a clientes externos en cumplimiento de obligaciones AML.
Requisitos mínimos Licenciatura / Grado en Derecho o doble Licenciatura / Grado en Derecho y ADE.
Experiencia mínima de 2 años en despachos de abogados o sector financiero en Prevención de Blanqueo de Capitales.
Nivel de inglés avanzado.
Se valorará experiencia en entidades financieras o en otros sectores en materia de PBC.
¿Cómo es trabajar con nosotros? Trabajarás con profesionales líderes, con oportunidades de desarrollo en una firma de referencia. Ofrecemos un paquete de beneficios flexible y atractivo, incluyendo descuentos en seguros, cheques de comida, guardería, transporte, y más. Contamos con un excelente ambiente laboral, horario intensivo en verano y los viernes, política de teletrabajo tras 6 meses, oficinas céntricas en Barcelona, clases gratuitas de idiomas, programas de formación continua, áreas de recreo, y oportunidades de crecimiento personal.
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