¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!
Gran empresa de alimentación localizada en Mercabarna (dentro del recinto) busca añadir a su plantilla a un/a back office para EXPORT. Las funciones que realizarás son:
* Gestionar la logística internacional por tierra, aire y mar
* Entrada de pedidos en el sistema informático
* Revisar que no falten pedidos
* Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso de que tenga retrasos de pagos
* Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistas
* Hacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidad
* Previsión de ventas para producción
* Contacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentación
* Resolución de incidencias
* Logística internacional
* Operativa administrativa + logística de exportación y entrega intracomunitaria
Beneficios del puesto:
-Horario fijo, de lunes a viernes de 08h a 16h.
-25.000€ b/anuales.
-Contrato directo por empresa
Requisitos:
* -Grado universitario o CFGM/CFGS relacionado con Comercio Exterior.
* -Castellano y inglés altos. Se valorarán otros idiomas.
* -Experiencia con las funciones descritas o parecidas de al menos dos años.
* -Conocimientos altos en programas Office.
* -Persona organizada, muy comunicativa y orientada al trabajo en equipo y los resultados.
Si estas interesado/a ¡APUNTATE! nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.
Gracias y feliz día.