¿Tienes experiencia en diseño de maquinaria industrial y te apasiona el desarrollo técnico de proyectos? ¿Vienes del sector industrial, agroalimentario o energético y te gustaría dar un siguiente paso en tu carrera profesional? ¿Has realizado unas prácticas en oficina técnica y quieres incorporarte de manera estable al mundo laboral?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico/a de Diseño Industrial.
FUNCIONES Y TAREAS
* Desarrollo y representación de maquinaria industrial en proyectos nacionales e internacionales.
* Diseño de planos y diagramas de procesos (P&ID).
* Identificación y etiquetado de componentes.
* Coordinación de soluciones técnicas y modificaciones de diseño.
* Digitalización y elaboración de documentación técnica.
* Redacción de memorias, cálculos y programación.
* Integración de equipos de proveedores en layouts generales.
* Cumplimiento de normas de calidad, seguridad y salud.
REQUISITOS
* Grado en Ingeniería Industrial o FP Superior en Fabricación Mecánica, Electricidad, Automatización o similar.
* Manejo de software CAD/3D (AutoCAD, SolidWorks, SmartPlant, BIM, Rhinoceros, etc.).
* Experiencia en diseño de maquinaria alimentaria (lavado, troceado, mezclado, cocción, envasado, automatización, etc.).
* Conocimientos avanzados en dibujo técnico.
* Organización, atención al detalle y orientación a la mejora continua.
¿Qué ofrece la empresa?
* Contrato indefinido directamente con la empresa.
* Salario: 25.000€ brutos anuales, según experiencia y competencias.
* Incorporación a una empresa líder en el sector de la ingeniería y fabricación industrial, en plena fase de crecimiento e innovación.
* Horario intensivo: de 07:00 a 15:00.
* Ambiente de trabajo dinámico, creativo y enfocado al desarrollo profesional continuo.
Reclut, somos una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Nuestro propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.