¿Te apasiona el mundo del marketing digital y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística? Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte!
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN : Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Planificar, ejecutar y realizar seguimientos periódicos de la estrategia de Marketing Digital. Diseñar acciones específicas de Marketing (inbound, outbound y content Marketing). Preparar planes de Marketing digital con especial enfoque en la gestión de proyectos, usabilidad y Customer Experience (CEX), analítica y optimización digital, conversión, inbound Marketing y transformación Digital.
Principales funciones:
Diseñar y coordinar acciones en Salesforce Marketing Cloud con los equipos técnicos: emails, SMS, landing pages, formularios, notificaciones transaccionales, customer journeys, workflows de conversión y Marketing automation.
Favorecer el buen funcionamiento de nuestras herramientas digitales para mejorar la experiencia de los usuarios tanto en SEUR Pro y miSEUR.
Desarrollar y ejecutar la estrategia de captación y retención digital, dirigida tanto a empresas como a particulares (landing pages).
Optimizar los entornos digitales para la mejora de la conversión y de la experiencia digital. Test A/B - CRO (Conversion Rate Optimization).
Gestionar SEO: analítica digital, gestión y optimización.
Detectar y proponer mejoras continuas para optimizar el diseño del user experience (UX) así como de user Interface (UI) en los canales digitales.
Gestionar incidencias. Principal interlocutor para detección, apertura y seguimiento de las incidencias. Implica contacto con equipo multidisciplinar, sobre todo equipos de sistemas, operaciones, call center y soporte Web.
Revisar el feedback de clientes con Hotjar: escucha activa continuidad del feedback y del comportamiento de los usuarios para detectar mejoras y cambios.
Realizar Benchmarking continuo de best practices en las principales webs del sector de transporte u otros sectores similares de prestación de servicios.
Contribuir a la ejecución de la Estrategia Digital de SEUR a través de sus funciones.
¿Qué ofrecemos?
Entrada y salida flexible
Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
Clases de inglés
Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
Desarrollo profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
Muy valorable Grado en diseño UX/UI/Marketing IT o Postgrado en Marketing Digital o similar
Al menos 5 años de experiencia en departamento digital desarrollando actividades de Marketing digital (Web, mobile, social, Marketing automation, CRO, SEO). Valorable experiencia en Start-Ups)
Muy valorable Conocimientos funcionales en: GA4, Hotjar, SEMrush, Salesforce Marketing Cloud, Hubspot, MailChimp (muy recomendable), CMS y otras tecnologías de desarrollo web o app.
Nivel de inglés: B2-C1
Disponibilidad de vehículo propio
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*