Únete a nuestro equipo de Customer Service
Buscamos a una persona con experiencia en Customer Service, especialmente en procedimientos con Operaciones.
Qué harás en tu día a día?
* Ser el punto de contacto entre corporativo / transporte / almacén para la resolución de incidencias de transporte y almacén derivadas de ATC.
* Gestión y resolución de los casos relacionados con transporte y almacén (entregas y devoluciones).
* Formación almacenes para la gestión de casos.
* Análisis de los motivos de contacto y propuestas para la mejora de la experiencia de entrega / devolución.
Cómo te imaginamos?
* Imprescindible experiencia previa en un servicio de Atención al Cliente.
* Se valorará conocimientos en la operativa logística de un E-commerce.
* Capacidad de gestión de proyectos de forma autónoma.
* Capacidad de análisis e interpretación de datos con conocimiento avanzado de herramientas de Excel y Power BI.
* Imprescindible nivel alto de inglés.
Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
The sky is the limit : nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
Always Learning : nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRAN para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
Ambiente internacional : más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
Wellbeing : mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia.
Easy Move : transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
Fit & Fun : gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
Fashion for You : disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
Relocation : Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
Te esperamos
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr