Resumen ¿Tienes experiencia en almacenes y te apasiona el trabajo dinámico y organizado? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia operativa! En esta importante empresa del sector alimenticio ubicada en Terrassa, tus responsabilidades serán: Recepción, verificación y ubicación de mercancías Preparación de pedidos mediante radiofrecuencia Etiquetado, control de salidas y carga en vehículos Limpieza de almacén y muelles Inventarios mensuales y anuales Apoyo en tareas logísticas y mensajería ocasional Atención a empresas de mantenimiento y control sanitario/a Cumplimiento de normativas en seguridad alimentaria, calidad, PRL, sostenibilidad, igualdad y protección de datos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación mínima: ESO o Bachillerato Experiencia de al menos 1 año en almacenes o logística Carnet de carretillero/a y manipulador/a de alimentos Conocimientos básicos de informática (Excel, Word, Access) Persona organizada, responsable y con actitud colaborativa ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera logística! ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con la empresa Horario de lunes a viernes (a confirmar de 7:00 a 15:00 o de 8:00 a 16:00) Salario anual: 20.146,90 € brutos, según convenio + beneficios internos Entorno cualificado con enfoque en calidad, seguridad y sostenibilidad #J-18808-Ljbffr