Tareas y responsabilidades:
* Gestión directa con las oficinas para asesoramiento personal sobre la marcha de los objetivos comerciales (descubrimiento de las debilidades y fortalezas de cada una de ellas).
* Gestión comercial de clientes y potenciales tanto a través de los compañeros de la red como directamente con el cliente.
* Gestión directa en la captación y seguimiento de la cartera de clientes asignados.
* Incrementar la vinculación y rentabilidad de los clientes del segmento y captar nuevas empresas SL y SA.
* Seguimiento de los objetivos y campañas/acciones en las oficinas y global de la zona que le corresponda.
* Asesoramiento del producto / servicio a las oficinas (presencial, por correo y/o telefónicamente).
* Formación del producto / servicio a oficinas (presencial o telemática).
* Resolución por correo electrónico y/o teléfono (consultas de precios, planteamiento de operaciones, asesoramiento sobre los productos dependiendo de las necesidades del cliente).
* Asistencia a las reuniones de zona para analizar datos, presentación de nuevos productos o herramientas, etc.
* Despachar operaciones con los analistas, para sondear, y en el análisis de la misma, colaborar estrechamente con la oficina y analista.
* Crear y gestionar las campañas comerciales propias.
* Coordinar el alta, mantenimiento y actualización de los productos / servicios en el Protocolo Comercial y la página web pública.
* Facilitar el uso de herramientas internas (Sinergia, EFE) y su seguimiento.
* Persona de contacto entre las oficinas y entidades de soporte (Banco Cooperativo, FEl, ICO, Confirming, Rural Rentintg y Archipiélago Renting).
Requisitos:
Sentirse identificado por la misión de CAJASIETE:
Contribuir al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores:
* Integridad: nuestras decisiones empresariales y nuestras acciones con las personas se caracterizan por la honradez, honestidad, responsabilidad y respeto por los demás.
* Profesionalidad: satisfacemos las necesidades financieras de las personas adecuando nuestros productos y servicios, aportando valor, trato personal y cercanía en la toma de decisiones.
* Solidaridad: creemos en la colaboración y la ayuda mutua con el fin de contribuir al crecimiento, al progreso y al desarrollo de la sociedad y las personas.
Experiencia:
* 3 años de experiencia como Gestor/a de Empresas y Pymes.
Formación y conocimientos específicos:
* Formación universitaria (ADE, Económicas o similar).
* MIFID, LCCI, formación específica en comercialización de seguros.
* Conocimientos y comercialización de productos y servicios financieros.
* Conocimiento de productos de activo.
* Conocimiento de técnicas de venta.
* Prevención de blanqueo de capitales.
* Dominio de análisis, seguimiento y recuperación de riesgos.
* Conocimiento del cumplimiento normativo y protocolos de seguridad.
* Organización de la oficina bancaria.
* Dominio de ofimática.
Habilidades y competencias:
* Orientación al cliente, negociación
* Orientación a resultados y logro
* Iniciativa y mejora continua, proactividad
* Compromiso e implicación
* Flexibilidad y adaptación al cambio
* Trabajo en equipo
* Comunicación e influencia
* Capacidad de análisis
* Toma de decisiones