Funciones:
Formando parte del equipo de gestión de la tienda, darás apoyo a los/las assistant managers y managers, y colaborarás en mantener y mejorar los niveles de servicio al cliente.
Brindarás asistencia en la supervisión de todo el personal de tienda, manteniendo los estándares de la misma y encargándote de procesos de gestión diarios según las indicaciones del/la manager/assistant manager.
En tu día a día:
Customer Experience
Proporcionarás excelentes niveles de servicio a los/as clientes/as.
Atenderás consultas y reclamaciones, ofreciendo soluciones efectivas.
Garantizarás que la apariencia del personal de ventas cumpla con las pautas de la empresa.
Sales
Supervisarás el nivel de servicio para maximizar las ventas y alcanzar los objetivos.
Utilizarás informes para identificar líneas de venta clave.
Visual Merchandising
Utilizarás técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los clientes.
Asistirás en mantener los estándares en el área de ventas.
Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
Training & Development
Fomentarás el desarrollo del equipo.
Participarás en la incorporación y capacitación del nuevo personal.
Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurando evaluaciones pertinentes.
Requisitos:
Experiencia previa como Supervisor/a o en gestión de personas en retail sería recomendable.
Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimientos informáticos: Outlook, Word y Excel.
Se ofrece:
Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería).
Descuento para empleados.
Planes de desarrollo y carrera personalizados.
Formación continua.
Retribución fija más variable basada en objetivos de venta.
Horarios compatibles con estudios o vida familiar.
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