Idonia, más allá de la tecnología, persigue un propósito!!!
Idonia (https://idonia.com) facilita la entrega y distribución de las imágenes médicas a los pacientes. Utilizamos los estándares en Salud Digital (DICOM, HL7), sin perder nunca el foco en nuestro objetivo: la satisfacción del paciente y de los profesionales sanitarios..
Durante estos últimos años hemos conseguido premios y reconocimientos importantes como el Premio Emprendedor XXI de Caixabank y el ConnectUp en la categoría Grow (ambos en 2021) y el premio a la Mejor Iniciativa en Salud Digital 2018. Acabamos de ser seleccionados entre las 25 mejores PYMES de España según la Cámara de Comercio de España. Por último, Google Cloud que ha publicado un caso de éxito sobre Idonia a nivel mundial y está certificando nuestra plataforma en su marketplace..
Actualmente, la plataforma Idonia facilita el acceso de más de 5 millones de pacientes a más de 700 millones de imágenes, y para continuar creciendo se abre un proceso de internacionalización y nuevos proyectos (Big Data & IA entre otros).
Ofrecemos una plataforma tecnológica SaaS para intercambio de pruebas de imagen médica. Vendemos a Servicios de Salud, Hospitales, Centros médicos y consultorios. Somos una plataforma líder en eSalud en España iniciando expansión internacional.
En Idonia buscamos profesionales con talento. Si te consideras una persona innovadora, con ganas de aportar conocimiento, energía e ideas esta oferta es para ti, ¡te queremos conocer!
Desde el equipo técnico nos gusta seguir las buenas prácticas, trabajar bajo entornos de metodologías ágiles, debatir y poder aportar soluciones a cualquier reto tecnológico que pueda surgir.
Funciones
* Puesta en marcha de proyectos en hospitales, seguimiento técnico y apoyo funcional.
* Generación de documentación técnica de soporte.
* Soporte técnico, mantenimiento y seguimiento de los clientes existentes.
* Resolución de incidencias con flexibilidad.
* Colaboración constante con el departamento de IT para analizar, proponer soluciones.
* Configuración avanzada de sistemas para integración de imágenes e informes.
* Testing, pruebas y QA
Trabajamos con metodología ágil con Jira, Bitbucket y Confluence.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de soporte técnico de dos años
* Creación de VPNs
* Conexión a máquinas remotas
* Instalación de aplicativos en windows y linux
* Formación de usuarios finales
* Conocimiento DICOM
* Haber trabajado bajo metodología SCRUM, herramientas como JIRA
Requisitos valorable
* Capacidad de programación