¿Quieres trabajar con nosotros?
buscamos un Técnico Comercial para nuestro Departamento Comercial para Andalucía.
Únete a Schmalz y forma parte de una de las empresas líderes en tecnología de vacío para la automatización industrial y manipulación ergonómica.
Aquí tienes nuestra oferta:Schmalz fabrica y distribuye componentes de vacío destinados a la automatización industrial y manipuladores ergonómicos para diversos sectores de actividad.Buscamos incorporar un técnico comercial para las zona Sur de España.Descripción de la oferta:En dependencia del Director de Ventas, se responsabilizará de:- Gestión de la cartera de clientes asignada y captación de nuevos clientes.
- Asesoramiento técnico acerca de productos, presentación y seguimiento de ofertas comerciales.
- Mantenimiento y fidelización de clientes, prospección de mercado.
- Colaborar con el Director de Ventas en el diseño y ejecución de la estrategia comercial de la zona y cumplimiento de los objetivos de ventas.Requisitos imprescindibles:
- Experiencia acreditada de al menos 3 años en puestos similares, valorándose especialmente la experiencia en el sector de automatización industrial y manipulación ergonómica.
- Residencia en Andalucía.
- Disponibilidad para viajar a diario por la zona sur de España.
Carnet de conducir.
- Capaz de trabajar de manera autónoma todas las fases de la venta.
- Capacidad de persuasión, negociación y fidelización clientes.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivosRequisitos valorables:
- Inglés: competencia profesional.
- Se valorará experiencia en puestos similares en el sector.Se ofrece:
- Incorporación inmediata, contrato fijo con una atrayente remuneración fija + bonus por objetivos.
- Coche y teléfono de empresa.
- Incorporación a un equipo de ventas muy establecido y una importante cartera de clientes.Interesados, por favor, enviad el CV a ******